Nuestra Historia

Artisan nace el año 2009 entre un grupo de amigos que compartían las ganas de emprender y elaborar productos artesanales, ricos y de calidad. Al tiempo, solo uno de ellos decide continuar con el sueño. Motivado por la pasión, siempre pensó en grande y para esto, necesitaba una fábrica y un comprometido equipo de trabajo. Valdivia, ciudad a casi 1.000 kilómetros de Santiago fue la elegida para comenzar la historia de Artisan.

Los primeros productos que formaron la familia fueron el queso camembert, brie, cottage, mascarpone y yogur. Los cuales se elaboran hasta el día de hoy de forma artesanal, con leche fresca y con ingredientes 100% naturales. Luego, la pasión por el trabajo bien hecho y el esfuerzo trajeron consigo la innovación de nuevos productos como el Vegurt: un "yogur" 100% base vegetal.

Hoy en día Artisan, sigue creciendo desde la ciudad de Valdivia y ha logrado construir un amplio portafolio que incluye quesos de vaca, cabra, yogures, helados y productos 100% base vegetal. La pasión por los alimentos sigue motivando el propósito esencial de crear productos innovadores, distintivos por su sabor, calidad nutricional y procesos artesanales.